Iframe Copiado Correctamente
La Asociación G.A.A.R.@ se estrena como asociación cultural con nueva directiva y nuevos proyectos

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.02.2020

La Asociación G.A.A.R.@ (Grupo Asociado de Anime, Rol y Actividades Tecnológicas), es una asociación destinada a difundir los juegos de rol, el anime, el manga, los juegos de cartas, de mesa y de lógica; las videoconsolas, el visionado de películas, la música y otras actividades relacionadas con internet y las nuevas tecnologías como forma de diversión y promover su práctica.

Hace unas semanas, decidieron dar un nuevo impulso a la asociación y cambiar su directiva, que a partir de ahora llevarán Andrés Hernández como presidente y Hugo Sánchez como tesorero. Tras 12 años como asociación juvenil, han pasado a ser una asociación cultural porque algunos de sus socios han cumplido más de 30 años y esta era la única forma de integrar a todos en esta nueva etapa.

Además, van a continuar colaborando con otras asociaciones como Clandestino y seguirán buscando alianzas con algunas tiendas locales como Generación X. Pero sobre todo van a intentar impulsar su actividad en las redes sociales para llegar a más gente y fomentar la participación.

Para contactar con la Asociación Juvenil G.A.A.R.@ puede hacerlo a través del correo electrónico (asociacion_gaar@hotmail.com / asociaciongaar@gmail.com) o en persona, en el  Centro Joven Sanse (Avda. Valencia, 3).

Contenidos relacionados