Iframe Copiado Correctamente
La asociación de empresarios ACENOMA renueva su junta directiva

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2018
La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) con sede en San Sebastián de los Reyes ha renovado recientemente su junta directiva con el firme objetivo de seguir dando pasos en pos del crecimiento sostenible. La nueva junta visitó recientemente el Ayuntamiento en donde fue recibida por el Alcalde de la localidad Narciso Romero.

La nueva directiva se marca el reto de la superación de unos años complejos debido a la crisis, unas condiciones adversas que han obligado a la asociación como a la mayoría de las empresas, a transformarse para seguir siendo competitiva y mantener su compromiso de apoyo a las empresas asociadas, y lograr que la calidad del servicio prestado y el número de actuaciones no se viera afectado. Con estas nuevas caras el compromiso seguirá siendo crecer junto a los empresarios de Sanse.

Nueva Junta ACENOMA:

- Presidenta: María del Mar López Sánchez

- Vicepresidentes: Juana María Blanco Santander, José Pey Casanovas, María Teresa Sanz Alba, Pilar Parada Herrera y Julia Guillo Ramiro.

- Tesorero: Miguel Ángel Parrilla Andréu

- Contador: Antonio Olivares de la Puerta

- Vocales: Eduardo Navacerrada, Antonio Ruiz Segovia, Jose María Castro Gómez, Javier Romero, Rafael Santos Aragundi, Alejandro Sampredro Dumont, Antonio López Ortiz, Ángel Luceño González, Tomás Javier Rivera Rodajo, Miguel Ángel Rivero, Cesar Vaquero Mas, Mª del Carmen Arellano Horcajada, Mª Luz Fuentes Viniegra, Juan Ignacio Sánchez Rueda, Oscar Pierre Fernández y Sergio Iglesias.

- Secretario general: Jorge J. Honrubia Pantoja

Contenidos relacionados