Iframe Copiado Correctamente
La Asociación AMAPACI apuesta por la cultura con su Club de Lectura

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.11.2019

La Asociación de Personas Mayores por la Participación Ciudadana, AMAPACI, ha retomado su club de Lectura entre otras actividades. Activa desde hace más de 5 años, y conocida por su actividad reivindicativa en asuntos como las pensiones o las residencias, con este espacio la asociación apuesta por su aspecto más cultural.

El club se reúne mensualmente, habitualmente el último jueves de cada mes y todos sus miembros tienen en común la afición por la lectura. Las reuniones cuentan con 10 o 12 miembros que comentan la lectura escogida e intercambian sus puntos de vista sobre ella.

En esta ocasión el club se reunió en torno al libro ‘Las Sirenas de Bagdad’, de Yasmina Kahdra,que, más allá del disfrute literario, también les dio pie a comentar como influyó la guerra de Bagdad y la invasión de EEUU en este país.

Este club de lectura comenzó su andadura el año pasado, centrándose en libros que se desarrollaran en Madrid o sus proximidades, para después, recorrer los lugares en los que estuvieran ambientados.

La próxima reunión del club de lectura de la Asociación AMAPACI tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre a las 17,30 en la sala de reuniones del Centro Cultural Rosa Luxemburgo. Los interesados en participar pueden contactar con AMAPACI en el teléfono 600289167.

Contenidos relacionados