Iframe Copiado Correctamente
La app DBarrio para comprar en el comercio y la hostelería de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.06.2021

Desde hace pocos meses la aplicación DBarrio cuenta con todo tipo de comercios de San Sebastián de los Reyes entre su oferta digital. Una manera práctica y sencilla de poner al alcance de los vecinos las opciones comerciales de nuestros barrios para que podamos comprar en ellos a golpe de clic.

Porque DBarrio combina la última tecnología, en la que podemos comprar todo tipo de productos, ya sean de restaurantes o de tiendas con el compromiso comercial y social de realizar nuestras compras ayudando a los comercios locales.

Una manera de invertir y dinamizar el comercio de proximidad desde nuestros teléfonos móviles.

Se trata de una plataforma que ayuda a mejorar la competitividad de este tipo de tiendas, que abren así una nueva ventana que les permite vender sin horarios y de la forma más cómoda.

Para los compradores, un menú sencillo en el que seleccionar lo que queremos y si optamos por recibirlo en casa o ir nosotros a recogerlo. En este entramado se tiene siempre en cuenta el factor local y los repartidores que nos traigan las compras realizadas serán autónomos y empresas de la zona.

La app se puede descargar para el móvil o utilizar desde la página web: www.dbarrio.com

Contenidos relacionados