Iframe Copiado Correctamente
La AFSSR visita la exposición “White Balance” del Espacio de Arte Est_Art

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.05.2021

La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha visitado la gran muestra “White Balance” del Espacio de Arte Est_Art. Como contamos en Canal Norte TV, se trata de un verdadero viaje a través de las fotografías de 16 artistas de la Real Sociedad Fotográfica muy inspirados.

Paisaje, retrato, documental, abstracción, bodegón… “White Balance” transmite emoción en cada plano. La exposición de la zona norte de Madrid no pasa inadvertida y la impresión siempre es muy impactante, como destacaron desde la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) durante su encuentro en la tarde del martes 11 de mayo de 2021. “Es un lujo tener aquí esta exposición. Y estar invitados por ellos, un honor. Es un referente en la zona norte de Madrid extraordinario”, afirmaba Carlos Carneiro, presidente de la AFSSR.

El Espacio de Arte Est_Art ha reunido imágenes en color y en blanco y negro, una mezcla de tecnología analógica y digital en una gran variedad de escenarios. Una muestra que permanecerá en la imponente sala –que organiza diferentes actividades artísticas- hasta el 12 de junio de 2021. Que nadie se la pierda. Sí, la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) sabe de lo que habla.

Recordemos que “White Balance” cuenta con la creatividad de 16 nombres propios: Juanjo Albarrán, Javier Alonso, Joël Arnaud, Rocío bueno, Pío Cabanillas, Angélica de la Llave, Alberto Holly, Beatriz Polo, Roberto San Eugenio, José Santos Mingot, Ramón Siscart, Manuel Valmorisco, Antonio Aznar, Carlos Fernández, Mª Antonia Gª de la Vega e Isabel Martínez.

“Por favor, nada de miedos, acercaos al arte así, de frente”, enfatizaba Maite Sánchez, codirectora del Espacio de Arte Est_Art.

Contenidos relacionados