Iframe Copiado Correctamente
La AFSSR presenta su exposición ‘Autores’ en la Sala Martín Chirino

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.10.2019

El pasado viernes la Sala Martín Chirino presentó su exposición con los Autores que forman parte de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) como protagonistas. De entre los fotógrafos que han expuesto su trabajo en las paredes destacan los cuatro integrantes ganadores globales de los 12 certámenes sociales del periodo 2018/2019.

Manuel Román se alzó con el primer premio con su obra “España. De luces y sombras”. Por su parte, José Luis Sánchez se llevó el segundo premio con su colección de instantáneas bajo el título “Belleza efímera”, Miguel Arranz quedó en tercer lugar con “Apariciones” y por último, Paloma Casamayor ocupó el cuarto lugar con “Esclavos”.

La exposición de Autores de la AFSSR contó en el acto de inauguración con la presencia de la Concejala de Cultura Tatiana Jiménez, que dio a su vez el pistoletazo de salida a una cargada temporada de muestras en la sala. Las fotos de la Agrupación permanecerán expuestas en este espacio hasta el próximo 8 de noviembre.

Exposición de Autores AFSSR 
Del 15 de octubre al 8 de noviembre de 2,019
Sala Martín Chirino
Avda. Baunatal, 18

Contenidos relacionados