“Jugando al encierro”, de José Luis Cano, Primer Premio de fotografía del encierro de Sanse 2021

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.10.2021

El jurado del Premio de Fotografía de la Asociación Cultural El Encierro se reunió ayer para decidir los trabajos premiados en la 21 edición de su tradicional certamen. Por segundo año consecutivo no se han celebrado encierros y las bases se han adaptado a las circunstancias pidiendo a los concursantes que inmortalizaran momentos que recordaran lo que significa correr los encierros de Sanse.

“Jugando al encierro” es el título de la fotografía que ha puesto al jurado de acuerdo por unanimidad para otorgar el Primer Premio al fotógrafo Jose Luis Cano. “Promesa de futuro”, del fotógrafo local Ciriaco López, ha sido la instantánea ganadora del Segundo Premio.

En esta edición, y de manera excepcional, se han podido presentar trabajos de años anteriores a 2020 para participar en el Premio Especial “Emociones No Olvidadas”. La fotografía titulada “Paseíto” de Antonio Alelú ha sido la ganadora. “A estirar se ha dicho“, de Ángel Pérez, se ha llevado una mención especial, en esta misma categoría.

Para disfrutar de todas las instantáneas, premiadas o no, la Biblioteca Municipal Marcos Ana ha previsto una exposición abierta al público desde el 15 de octubre al 13 de noviembre. Además, la Asociación Cultural El Encierro editará el calendario de 2022 con las mejores fotos presentadas, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Show More

Contenidos relacionados

Top