Iframe Copiado Correctamente
Juegos predeportivos y tecnificación competitiva en los campus del Club de Tenis de Mesa

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.07.2020

El regreso a la práctica deportiva tras el confinamiento fue recibido con enorme alegría por los clubes después de tantas semanas de inactividad. Desde el Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes contaron con la ventaja de poder volver antes que otras disciplinas. En estos momentos afrontan la organización de su anual campus de verano, en el que adoptan las medidas marcadas por el ayuntamiento, como el control de temperatura y la desinfección de manos. Aunque su especialidad, favorece de por si la distancia social.

El Club de Tenis de Mesa propone un campus ideal como actividad de conciliación familiar. Su campamento predeportivo permite que los más pequeños alternen la práctica de esta disciplina deportiva con juegos, talleres, manualidades y todo tipo de actividades orientadas a la diversión y el entretenimiento.

Desde el club se mantienen a la espera de conocer el calendario con el que se retomarán las competiciones oficiales tras el verano. La federación cuenta con dos posibles opciones. La vuelta en octubre o, directamente, aplazar el inicio competitivo al mes de enero, esperando que la situación sanitaria en el país se estabilice y permita regresar a la rutina deportiva con todas las garantías.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados