Iframe Copiado Correctamente
Juan Carlos Antón presenta su libro sobre ajedrez en la Biblioteca Central

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2017
El pasado jueves el salón de actos de la Biblioteca Central de Sanse acogió la presentación del primer libro de Juan Carlos Antón. Se trata del `Curso de Ajedrez, nivel de iniciación´, que supone el primer tomo de una serie cuyo objetivo es divulgar la práctica de este deporte de desempeño mental.

Juan Carlos Antón (Miranda de Ebro, 1963), es actualmente maestro del Club de Ajedrez V Centenario de la localidad, así como profesor de la Escuela de Ajedrez de la UNED. Además, cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza de esta disciplina que en San Sebastián de los Reyes goza de una excelente salud.

El libro con el que el autor se estrena en estas lides trata los fundamentos del ajedrez para aquellos que no conozcan o estén comenzando en este mundo, intentando explicar de un modo claro y conciso un deporte tan complejo como éste.

El acto de presentación contó a su vez con la presencia del Alcalde del municipio Narciso Romero. Y es que aprender a jugar al ajedrez nunca fue tan sencillo con las enseñanzas de Juan Carlos Antón.

Biblioteca Central
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados