Iframe Copiado Correctamente
José Climent presentó en Sanse Mirando Nubes, su primer proyecto personal

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2016
Mirando nubes. Así ha celebrado el espacio “Los viernes de la tradición” de Sanse su décimo aniversario, con un concierto especial en el que José María Climent, fundador del mítico grupo La Musgaña, presentaba su primer proyecto personal.
Climent, uno de los músicos de folk más veteranos e influyentes de España, subió al escenario acompañado por Sonsoles Arribas, Diego Sánchez, Rocío Garde, Jaime Muñoz, Pilar López Ballarín, Juanma Sánchez y Álvaro Aguilar, los músicos que han participado en “Mirando nubes”, un trabajo acústico de inspiración tradicional castellana, aunque con múltiples influencias, tanto antiguas como contemporáneas.


Mirando Nubes es un álbum autoproducido que está cosechando muy buenas críticas y que, como era de esperar, también arrancó los aplausos y las emociones del público de Sanse.
Como preámbulo a este regalo musical, el público de El Caserón pudo disfrutar de la proyección de un audiovisual en el que se repasaba los diez años de trayectoria de este espacio para la música tradicional que cada viernes late en San Sebastián de los Reyes.
El próximo “Viernes de la Tradición” será el 18 de marzo, con “Sones viejos, músicas nuevas”, el espectáculo de música tradicional aderezada con instrumentos y arreglos modernos que traerá Divertimento Folk. 

Contenidos relacionados