Jornada de reforestación y responsabilidad corporativa en el Centro de Naturaleza de Sanse

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2021

La Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración, FDI ONGD ha sido la entidad responsable de coordinar una jornada de voluntariado con más de 30 personas procedentes del ámbito empresarial, que han formado equipo con integrantes de la Fundación Gil Gayarre, ubicada en San Sebastián de los Reyes.

El Centro de Naturaleza, espacio habitual para la educación medioambiental de escolares, amplía así su ámbito de actuación a las empresas y entidades que quieran trabajar la conciliación ambiental y social. El objetivo de la jornada era plantar alcornoques en una zona de alto valor ecológico de nuestro municipio, al mismo tiempo que se fomentaba la integración de personas con discapacidad.

La Fundación FDI lleva más de 10 años implementando los programas de Responsabilidad Social Corporativa de empresas a través de voluntarios en las áreas de deporte inclusivo, mujer, cooperación internacional, integración y medioambiente.

Con estas jornadas de voluntariado cooperativo, ayuntamiento, empresas y personas con discapacidad se unen para conseguir una sociedad más inclusiva.

Show More

Contenidos relacionados

Top