Iframe Copiado Correctamente
Información y productos promocionales de Sanse en la tienda de la oficina de turismo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2021

En pleno corazón de la ciudad, como no podía ser de otra manera, se ha instalado la sede temporal de la Oficina de Turismo y Festejos de San Sebastián de los Reyes para la celebración de la Semana en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Ocupando parte de la planta baja del edificio municipal El Caserón, este espacio ya se encuentra operativo, ofreciendo un sinfín de productos de merchandising con los que sumarse a estos días festivos en los que la música y las actividades culturales y deportivas serán el eje central.

Hasta el día 24 de agosto el horario de mañana será de 11 a 15 horas y de 18 a 21h en el turno de tarde. Desde el día 25 hasta el 30 será de 10 a 15 horas y de 18 a 22h. Y por último, el día 31 de agosto únicamente habrá horario de mañana, siendo este de 10 a 15 horas.

En esta oficina, que ya se encuentra preparada para recibir a los vecinos y visitantes de Sanse, podrán adquirirse los productos promocionales de la ciudad, como las camisetas, las gorras, los pañuelos, las tazas y los libros, así como los DVD´s del encierro de otros años y los calendarios de recuerdo.

Contenidos relacionados