Iframe Copiado Correctamente
Ilusión y solidaridad en la XII Gala de la Magia con el Sahara

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.07.2016
Con la solidaridad como protagonista, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibió en la jornada de ayer la que ha sido la XII Gala de la Magia con el Sahara, un evento organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Este acto, con un precio simbólico de 6€, servirá de ayuda para los niños y niñas saharauis que visitan nuestro país durante el verano en el marco del programa ‘Vacaciones en Paz’. 

Además del precio de las entradas, los cientos de asistentes que llenaron el patio de butacas del Teatro pudieron ayudar aún más en esta iniciativa con la adquisición de los objetos que se pusieron a la venta en el vestíbulo del recinto. 

El espectáculo mágico dejó a los espectadores con la boca abierta con trucos, ilusiones, sombras chinescas, música en directo y ante todo, mucho humor. 

La Gala de la Magia viene a dar continuación a uno de los principales eventos que organiza la Asociación, que no es otro que el llamado ‘Sahara mágica’, una iniciativa en la que trasladan este tipo de espectáculos a los campamentos de refugiados en Tindouf (Argelia), en los que decenas de miles de saharauis viven desde hace más de 40 años. 

Las personas que no pudieran asistir a la Gala de la Magia pero quieran colaborar con la Asociación pueden hacer un donativo en la cuenta habilitada como “Fila 0”.


Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui
Fila 0: ES35-3035-0378-91-3780001731

Contenidos relacionados