Iframe Copiado Correctamente
Ilusión y proyectos tecnológicos educativos en la inauguración del nuevo curso escolar

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.09.2017
Parecía que las vacaciones no tenían fin, pero todo acaba. Y es que el inevitable comienzo del curso escolar se ha hecho real en esta mañana del 8 de septiembre.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha acudido al Colegio Tempranales del municipio, para inaugurar el arranque del nuevo curso acompañado por la concejala de Educación, Jussara Malvar, y el director del Área Territorial Norte de Educación, José Carlos Fernández.

En un pequeño recorrido por las aulas del centro, han ido saludando a los alumnos, viendo las instalaciones y compartiendo impresiones con la directora del colegio, Sofía González, sobre los proyectos educativos que se van a desarrollar durante los próximos meses.

San Sebastián de los Reyes inicia un nuevo curso, con la ilusión y el convencimiento de la importancia de la tecnología aplicada a la enseñanza en las aulas, con la que cada vez están más familiarizadas las nuevas generaciones de alumnos.

Las vacaciones terminan, pero alumnos y profesores afrontan siempre con ganas el reencuentro con las aulas, pensando en todos los buenos momentos de compañerismo y aprendizaje que están por vivir.

Contenidos relacionados