II Edición de AppSanse, el concurso de aplicaciones para las Fiestas de Sanse

«

José A. MARTÍNEZ / San sebastián de los Reyes, Madrid / 10.07.13
El concurso AppSanse vuelve a la localidad por segundo año consecutivo. El certamen, impulsado por la Delegación de Innovación Tecnológica, se centra en la creación de una aplicación para smartphones mediante la cual todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes puedan consultar en directo la programación de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios.
El año pasado se presentaron ocho aplicaciones, participación que la Delegación de Innovación Tecnológica espera superar este año.
La iniciativa alberga una doble función: por un lado, mantener informados a los ciudadanos de todos los eventos y actividades que tengan lugar durante las mencionadas fiestas; por otro, estrechar la relación de los habitantes de Sanse con las nuevas tecnologías.
De entre todos los trabajos presentados, el jurado seleccionará dos diseños. El ganador recibirá una tablet y su aplicación se convertirá en la \»»app\»» oficial de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2014. El segundo clasificado será premiado con un smartphone.
El concurso está abierto a cualquier persona empadronada en San Sebastián de los Reyes.
El plazo para la presentación de candidaturas se extiende hasta el 14 de agosto.
Consulta y/o descarga las bases completas.

Ver otras noticias de Sanse.

«

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top