Iframe Copiado Correctamente
Igualdad: En septiembre abre la inscripción para los cursos de la nueva temporada

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2015
A principios de septiembre, la Delegación municipal de Igualdad abrirá el periodo de inscripción para los talleres y cursos formativos de la nueva temporada, dirigidos a personas empadronadas o que trabajen en San Sebastián de los Reyes.
Por un lado, el 3 de septiembre, a las 10 de la mañana, se abrirá la inscripción para los talleres del programa “Conviviencia en Igualdad”, que incluye clases de cocina para jóvenes o principiantes, reparaciones en casa, costura básica a mano y a máquina, y uso del smartphone y redes sociales. Cofinanciados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, estos talleres gratuitos tendrán lugar en el último cuatrimestre del año 2015. Su objetivo es que hombres y mujeres desarrollen y descubran nuevas capacidades, propiciando con ello un reparto más equitativo de las responsabilidades y tareas domésticas. 
Por otro lado, el 10 de septiembre se abrirá la inscripción para el resto de cursos formativos que ofrecerá la Delegación de Igualdad durante el último cuatrimestre del año. Son cursos de Ofimática (Windows 7, Word, Powerpoint, Photoshop, Internet, Acces y Excel), de idiomas (inglés de supervivencia y conversación nivel First Certificate) y otros cursos de la rama administrativa (Contaplus, Derecho laboral y Contabilidad Financiera). Estos cursos tienen plazas limitadas y un coste de 69 euros el trimestre. La oferta, también dirigida a las personas empadronadas o que trabajen en San Sebastián de los Reyes tiene, entre otros objetivos, promover la incorporación de la población al mercado de trabajo y reducir la brecha de género en el ámbito laboral.


Delegación de Igualdad
C/ Recreo Nº 2
Tels.: 91 653 02 69 / 91 653 02 88
Horario: De lunes a viernes de 10.00 h a 14.00 h.
Martes y jueves de 16.30 h a 19.30 h

Contenidos relacionados