Iframe Copiado Correctamente
Ignacio González presenta en Sanse el balance del III Plan Director de Riesgos Laborales de la región
"


Laura RODRÍGUEZ / 24.01.13 - En 2012 los accidentes laborales descendieron un 17% en la Comunidad de Madrid. Este es uno de los datos más importantes que se desprende del balance del III Plan Director de Riesgos Laborales 2008-2011 de la región, y que ayer Ignacio González, presidente de la Comunidad, presentó en San Sebastián de los Reyes. Lo hizo durante su visita a la fábrica que Heineken (antes cervezas El Águila) tiene en la localidad desde hace casi cien años, una empresa ejemplar, en palabras del presidente, que lleva dieciséis meses consecutivos sin registrar ninguna baja por accidente laboral. 
En su visita a las instalaciones de la citada cervecera, González estuvo acompañado por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y por la consejera de Empleo, Ana Isabel Mariño.
En el acto, el presidente adelantó algunos puntos destacados del IV Plan de Riesgos Laborales para Madrid que se presentará próximamente, entre ellos que se prestará especial atención a las PYMES, que suponen la mayoría de las empresas que hay en la región. 
Leer la noticia en la Web municipal. 

"
Contenidos relacionados