Iframe Copiado Correctamente
Hoy entrenamos con el Club de Ajedrez V Centenario de Sanse

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.12.2020

El Club de Ajedrez V Centenario de Sanse quedó en jaque cuando en marzo se vio obligado a paralizar sus cursos regulares y sus competiciones por el coronavirus. Ahora, cerca de 8 meses después, disfrutan de la nueva normalidad que les permitió volver a empezar con clases presenciales en el mes de octubre, siguiendo siempre un estricto control de las medidas de prevención.

A pesar del movimiento del tablero, el número de alumnos y alumnas apuntados a los cursos no descendió de forma considerable.

Durante el confinamiento pudieron realizar algunos encuentros online, y hoy en día combinan la docencia presencial con la digital en algunos cursos más avanzados.

Inmersos ya en plena temporada, de los más pequeños a los más grandes, desde alumnos hasta asociados y docentes, todos en el Club de Ajedrez V Centenario de Sanse tienen la mente puesta ya en las próximas competiciones, una de ellas, todo un clásico de Sanse y para la que el reloj ya ha sido activado: se trata del torneo de la Constitución que dará comienzo este viernes 5 de diciembre.

Contenidos relacionados