Iframe Copiado Correctamente
Homenaje al diseño creativo con talleres en el Centro Cívico Pepe Viyuela

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.12.2016
Sanse celebrará durante los próximos días la 'Semana del diseño', una serie de jornadas que incluirán diversos talleres para desarrollar la faceta más creativa de los más jóvenes. Y es que la sala 'La Lanzadera' del Centro Cívico Pepe Viyuela de la ciudad se convirtió el pasado lunes en un improvisado taller de creación artística.

Camisetas de colores fue el tema elegido para dar comienzo a esta serie de talleres. En la jornada inaugural, los niños y niñas pudieron decorar a su antojo camisetas con la combinación de multitud de colores. Durante tres horas aprendieron la técnica necesaria para hacer creaciones imaginativas.

El Centro Cívico continuará durante toda esta semana con diferentes actividades creativas. Para el martes el tema elegido será la creación de llaveros de nudos. Para la tarde de miércoles las camisetas, en este caso estampadas, serán el objeto fundamental del taller. El jueves tocará el turno de de los monederos de papel. Y para la última sesión, la del viernes 16, el tema central será el de la ropa de hojaldre comestible.

Esta actividad está enmarcada dentro de la extensa programación navideña que Sanse vivirá a lo largo del mes de diciembre. Los talleres, que se celebran en el Centro Cívico esta semana y se dividen por grupos de edades, comienzan a las 17,00 horas. La asistencia a los mismos es libre y gratuita.

Centro Cívico Pepe Viyuela
Sala 'La Lanzadera' -  1ª planta
Avda. Tenerife, 7

Contenidos relacionados