Iframe Copiado Correctamente
Homenaje a la Policía Municipal de Sanse en el día de su patrón

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.06.2016
Hoy 24 de junio es el día de San Juan Bautista, patrón de la Policía Municipal, onomástica que se celebra en este cuerpo de seguridad con el reconocimiento y la entrega de distinciones a los agentes que han destacado a lo largo del año por actuaciones meritorias en materia de protección ciudadana.
En esta ceremonia se ha destacado la colaboración de las empresas Interbús y Acciona con la Policía Muncipal de Sanse en materia de educación y seguridad vial; también la colaboración de la Guardia Civil y del Seprona, y se ha hecho un reconocimiento a Santiago Cuadrado, operario del parque móvil municipal. 

También se ha reconocido a los agentes de la Policía Municipal de San Sebastián de los Reyes que han destacado, de manera relevante y sobresaliente, en el cumplimiento del servicio o de los deberes propios de su cargo.

Y, finalmente, se ha reconocido la trayectoria profesional de los agentes municipales que han cumplido veinte años de servicio (con placa cromada) y treinta años de servicio (con placa dorada). 

El Centro Municipal de Seguridad Ciudadana ha sido el escenario que ha vuelto a acoger esta celebración en San Sebastián de los Reyes. El acto ha estado presidido por Narciso Romero, Alcalde y responsable directo del área de Seguridad en la ciudad, que ha estado acompañado por otros representantes municipales y diversas autoridades. Un acto conmemorativo en el que Romero ha destacado la cercanía y vocación de servicio público de la Policía Local y su proximidad con los vecinos.

Contenidos relacionados