Iframe Copiado Correctamente
Homenaje a la carne y al vino de Madrid en la Semana Gastronómica de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2016
Por segundo año consecutivo San Sebastián de los Reyes repite iniciativa culinaria y organiza la Semana Gastronómica. Esta vez con el protagonismo destacado de la Carne de la Indicación Geográfica Protegida, ?Carne de la Sierra de Guadarrama? y los vinos con Denominación de Origen Madrid.

Son 22 los restaurantes del municipio adheridos a esta iniciativa. Cada uno de sus chefs dota de su propia creatividad cada plato elaborado, con el objetivo de promocionar durante estos días un producto de cualidades extraordinarias.

Durante toda la semana Sanse se convierte en la referencia gastronómica de la Comunidad de Madrid, gracias a la calidad de la carne y el vino que ofrecen recetas tan elaboradas y sabrosas como las que se sirven en el Restaurante Foro Real 52.

Hasta el domingo 27 se podrá degustar el menú  que ofrecen los restaurantes de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA. Una propuesta que por 29? incluye un primero, un segundo, postre, bebida y copa de vino de Madrid. ¡Una cita a la que los paladares más exquisitos seguro que no faltan!

Contenidos relacionados