Iframe Copiado Correctamente
Homenaje a Ángel Nieto en el circuito del Jarama

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.08.2017
El Circuito del Jarama abría hoy sus puertas de forma especial a las 11,00 horas para que motoristas, aficionados y público general pudiera rendir homenaje a Ángel Nieto, fallecido  la pasada madrugada.

El monumento en la curva de Le Mans a este mito del motociclismo, 13 veces campeón del mundo, es el triste, aunque emocionante punto de encuentro para todas las personas, principalmente motoristas, que han ido pasando por allí a lo largo de la mañana y que van a poder seguir haciéndolo por la tarde.

Muy cerca del monumento a Ángel Nieto, bajo una pequeña carpa, el libro de condolencias en el que todos podemos firmar; un tributo al ex-deportista que será entregado a la familia.

Precisamente con la familia se está preparando un próximo homenaje en el mismo circuito del Jarama, que será anunciado convenientemente por medios de comunicación y redes sociales.

Las puertas del circuito del Jarama van a seguir abiertas esta tarde, ya que el RACE ha ampliado el horario de apertura para este homenaje, en principio previsto hasta las 17,00 horas. El incesante goteo de asistentes, así como el hecho de que coincida con el dispositivo especial de la operación salida que, desde primera hora de la tarde, está ocasionando retenciones, son dos de las principales razones de esta ampliación del horario.

Contenidos relacionados