Iframe Copiado Correctamente
Historia y guerra en el nuevo libro de Víctor Morales

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 17.10.2018
En la tarde de ayer la Biblioteca Marcos Ana recogió la presentación del libro La vida que viví del escritor Víctor Morales.

Acompañado de la responsable de la Organización Izquierda Unida, Ángeles Barba y del secretario general del PCE en la localidad, Enrique Santiago, Víctor cuenta en su libro su propia experiencia como militante del partido. Un relato autobiográfico que narra de manera generosa desde una niñez vivida en tiempos de república y guerra civil hasta la actualidad.

A sus 83 años, Víctor ha tenido una vida complicada. Precisamente es eso lo que le impulsa a contar su historia. Sus letras no han sido escritas con un fin comercial, sino con con el objetivo de estar en contacto directo con las personas para que conozcan la historia.

Víctor Morales Gila con esta obra pretende hacerse comprender por parte de los lectores. Un relato que nos hace ver que la Historia está presente en miles de vidas humanas unidas en un espacio y tiempo, víctimas de las consecuencias y las nuevas oportunidades de la vida.

Biblioteca Marcos Ana
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80

Contenidos relacionados