Iframe Copiado Correctamente
Helados, radio, torneos y concurso de talentos para vivir el mejor verano en el Centro Joven

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.07.2021

La juventud de San Sebastián de los Reyes va sobrada de talento y ha decidido mostrar sus habilidades aprovechando que desde hace unos días se percibe un ambiente especial en el Centro Joven Sanse. Y es que atrás quedaron las horas preparando los exámenes en el Aula de Estudio porque la llegada del verano ha traído un montón de actividades para todos los días de la semana.

Están dirigidas a los jóvenes de 14 a 30 años y contemplan una fantástica propuesta de ocio para los chicas y las chicas que tengan ganas de divertirse, conocer gente o disfrutar del tiempo libre con amigos.

El Programa de la Escuela de Animación e Información Juvenil se celebra en el Espacio Abierto, que recientemente ha llevado a cabo actividades artísticas con pintura de dedos, figuras de arcilla y taller de chapas y camisetas, un fantástico taller de preparación de helados y un maravilloso concurso de talentos, en el que se pudo disfrutar de estupendas actuaciones de diferentes estilos artísticos.

Por delante aún quedan semanas de muchísimo entretenimiento. Tomad nota porque entre el 20 y el 23 de julio, será el turno de los torneos de juegos de mesa, tenis de mesa y videojuegos, donde la gran novedad serán los de la Nintendo Switch.

En cuanto a los talleres de radio, habrá un primer turno durante la semana del 13 al 16 de julio y un segundo del 27 al 30 de julio, donde los participantes aprenderán a editar un programa de radio, a realizar una escaleta, así como nociones básicas de locución, entre otras.

Para acudir a los talleres de radio es necesario realizar una inscripción previa y en cuanto al resto de actividades se pueden inscribir incluso el mismo día de su celebración, siempre que queden plazas libres hasta cubrir el aforo.

La creatividad, el ocio y el entretenimiento para combatir el calor y el aburrimiento residen este año, en el Espacio Abierto del Centro Joven.

Contenidos relacionados