Iframe Copiado Correctamente
Halloween 2021: último fin de semana de octubre con sustos y diversión para jóvenes, niños y niñas en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2021

Se acerca un fin de semana con mucha diversión, sustos y actividades gratuitas para jóvenes, niños y niñas en Sanse. Los días 28, 29, 30 y 31 de octubre llega Halloween 2021 con una programación muy completa.

“¡¡Díver terrooorrrr!!” es la propuesta organizada desde la Delegación de Infancia para el Halloween de los más peques, que será en “Divertilandia” y en el Centro Joven Sanse. Tres jornadas intensas con historias y fiestas terroríficas, espectáculos o el “escape room” llamado “El bosque de los zombies” (por las tardes, de 19:15h a 20:15h para edades entre 7 y 10 años). Variedad y entretenimiento.

Toda la información para los niños y niñas que quieran disfrutar e inscribirse en este Halloween 2021 en Sanse, en la web municipal. Llega “¡¡Díver terror!!”.

También hay mucha expectación en el Halloween Juvenil 2021 en el Centro Joven Sanse para edades de entre 14 y 30 años. Planes gratuitos los días 28, 29, 30 y 31 de octubre de 2021. Desde el jueves 28 a través de las ondas, el programa “Cuarto Millenial” pondrá los pelos de punta a más de uno. Y, a partir de ahí, más sobresaltos: el viernes 29 de octubre, “El espacio más oscuro. ¿Podrás sobrevivir?”. Un “escape room” que abre un fin de semana con propuestas como “La fábrica de la Macabre” el sábado 30 o el “Cluedo oscuro” el domingo 31. Y atentos al cine de terror inmersivo, que tendrá dos sesiones, una a las 20:00 horas y otra a las 22:00 horas. Así se presenta la vuelta de esta tradición pagana, la fiesta de los espíritus que data de los celtas y que se ha convertido en una celebración no solo norteamericana, sino global, ya que se extiende a muchos puntos del mundo.

Toda la información para los jóvenes que quieran disfrutar e inscribirse en este Halloween 2021 en Sanse, en la web municipal. “¿Te atreves a entrar?”.

Contenidos relacionados