Iframe Copiado Correctamente
Habrá cortes de tráfico y cambios en las líneas de autobuses durante las Fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.08.2019

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Cristo de los Remedios, la circulación habitual de los autobuses por la Calle Real se verá afectada desde el 15 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

Las paradas de Real 23, 30, 93 y Real102 quedarán sin servicio y los autobuses circularán por el Paseo de Europa, realizando su servicio en esta vía, a poca distancia del eje central de los festejos.

Las líneas afectadas son la L4, L-5, L-7, 152C, 154, 156, 161, 166, 171 y el N-102. Es importante tener en cuenta, que el transporte público para llegar a la ciudad durante los días de fiestas sigue siendo la mejor opción, puesto que Sanse cuenta con servicio de tren de Cercanías y varias paradas de metro, siendo Reyes Católicos la más céntrica de todas.

Así mismo, Sanse peatonalizará algunas calles durante las Fiestas, según informa el Alcalde, @NarcisoSanse, en su cuenta de Facebook. Habrá cortes para vehículos entre las 19:00 horas del 23 de agosto hasta las 01:00 horas del 2 de septiembre.

Los residentes de estas vías afectadas por los cortes de circulación que necesiten acceder a su garaje deben acudir a la sede de la Policía Municipal, en la Calle Real 97, para obtener una autorización especial para ello.

Contenidos relacionados