Iframe Copiado Correctamente
Guías de orientación educativa para el curso escolar 2015-2016

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.06.2015
Coincidiendo con el fin de curso, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone a disposición de las familias y la comunidad educativa del municipio las Guías de Orientación Educativas para el curso próximo escolar 2015-16.
Se trata de tres manuales, disponibles en versión papel y digital, cuyo objetivo es facilitar y apoyar la adaptación y desarrollo del alumnado en las diferentes etapas escolares.
Empezamos en el cole” es la primera de estas guías. Está dirigida al alumnado que empezará Primero de Educación Infantil y se entregará a todas las familias en el momento de la matriculación de sus hijos en los colegios.
La segunda guía, “De Infantil a Primaria” sirve de orientación de cara a la etapa de Primaria y se entregará a las familias del alumnado de Tercero de Educación Infantil, junto con las notas de final de curso.
En tercer lugar, la guía “De 6º a 1º” que ayuda a dar el salto del colegio al instituto con todos los cambios de edad y de entorno que ello conlleva. Este manual se entregará a las familias del alumnado de Sexto de Educación Primaria, junto con las notas de final de curso.

Contenidos relacionados