Iframe Copiado Correctamente
Gloria Fuertes ya decora Sanse a la espera del recital poético del 29 de agosto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2017
Las calles de San Sebastián de los Reyes poco a poco se engalanan para recibir las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Mientras el paisaje se transforma la figura de la poeta Gloria Fuertes cobra un especial reconocimiento en toda la ciudad.

Lo hace a través de ochenta banderolas con una selección de sus poemas que durante estos días decorarán los lugares más emblemáticos de la localidad. El objetivo, honrar la figura de la poeta de los niños a la vez que recordar una fecha de obligada asistencia para rendir tributo a su figura.

Y es que el próximo martes 29 de agosto, a las 19,00 horas, la Caseta Municipal acogerá una actividad con Gloria Fuertes como principal activo. `Versos sobre el Pentagrama´ será el recital poético que servirá de homenaje a la escritora, un acto poético-musical a cargo de Moncho Otero y Rafa Mora y con la participación de Manuel López-Azorín. La entrada es totalmente gratuita al evento, mientras que las banderolas, que se pueden ver entre la Plaza de la Constitución y el Recinto Ferial, permanecerán expuestas hasta el próximo 15 de septiembre.

Contenidos relacionados