Iframe Copiado Correctamente
Gemma Molinero y Beatriz Simón, ganadoras del Concurso de carteles y relatos del 8M

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.2017
El pasado jueves la Delegación de Igualdad de Sanse acogió la celebración del acto de entrega a las premiadas por los Concursos de Carteles y Relatos Cortos 2017 en relación al Día Internacional de la Mujer. En un evento que congregó a una treintena de personas, las ganadoras Gemma Molinero y Beatriz Simón recibieron un merecido reconocimiento por sus obras. 

Para el concurso de carteles se presentaron un total de 14 trabajos del cual salió vencedor la ilustración de Gemma Molinero, que plasma con el lema `Mejor entre dos´ el espíritu que se ha querido transmitir para estos días en el municipio. 

Por su parte Beatriz Simón ha conseguido el premio por su relato, del que cuenta que no le han faltado inspiraciones dado todo el trabajo que falta por hacer en materia de igualdad. 

Desde la perspectiva de un príncipe y una princesa la historia tiene un final feliz, y es que la igualdad aún no se ha conseguido, pero sin duda con iniciativas como las que estos días se han llevado a cabo el camino solo puede llevar a la consecución del objetivo. 

Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2 
Tel.: 91 653 02 69 / 91 653 02 88
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados