Iframe Copiado Correctamente
Fuerza, la muestra del colectivo NabulScultores que cerrará el año en la Sala Chirino

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.12.2016
Último cambio de exposición anual el que se ha vivido estos días en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes. El colectivo de artes plásticas NabulScultores ha presentado el trabajo realizado a lo largo del último curso tanto en pintura como en escultura.

Fuerza, como así se llama la exposición, es una muestra de obras en las que se desprende el esfuerzo humano en multitud de disciplinas, entre las que destacan trabajos que plasman la plasticidad del cuerpo humano mientras realiza deporte de élite.

NabulScultores es una Asociación Cultural de las Artes Plásticas que nació en el año 2006. Promovida por alumnos y profesores de la Universidad Popular, este grupo de artistas locales trabaja disciplinas como la escultura, el tallado de madera o pintura entre otros.

La talla en madera que preside esta exposición será donada en los próximos meses a la ciudad de Sanse, uniéndose a otras donaciones como la reproducción del Guernica que permanece colgado en la Biblioteca Central.

Al acto de inauguración asistió la Concejala de Cultura, Myriam Pérez, para acompañar a unos artistas que verán su trabajo expuesto hasta el próximo 5 de enero en la Sala Martín Chirino.

Sala Martín Chirino
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 90

Contenidos relacionados