Iframe Copiado Correctamente
Formación y Empresa en el ámbito local, tema del Panel Educativo 2014 de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.11.2014
San Sebastián de los Reyes ha organizado un Panel Educativo sobre "Formación + Empresa en el ámbito local". La jornada tiene como objetivo acercar los sectores educativo y empresarial en torno a una ponencia y una mesa redonda en las que se expondrá y debatirá el marco actual de relaciones entre ambas esferas, las experiencias positivas y las nuevas posibilidades de colaboración que empiezan a perfilarse de cara al futuro. La ponencia central correrá a cargo de Arsenio Huergo, Presidente de la Fundación Universidad-Empresa; la mesa redonda reunirá, entre otros, a diversos responsables de centros educativos locales y al director de recursos humanos de una gran compañía internacional como es Leroy Merlín. 
Este panel educativo, organizado por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en colaboración con DAT Madrid Norte y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, es una actuación enmarcada en el Pacto Local por el Empleo, suscrito por el citado ayuntamiento, la asociación empresarial ACENOMA y los sindicatos de mayor representación en el municipio (UGT y CCOO).
La jornada se celebrará el 13 de noviembre, en horario de mañana, en el centro de Formación. Las personas interesadas en participar pueden consultar el programa completo en la Web Sansenet y formalizar su inscripción antes del 11 de noviembre.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados