Iframe Copiado Correctamente
Formación online y asesoría con cita previa en el CEPI de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.04.2020

Continúa la actividad en el CEPI de Sanse adaptada a las medidas sanitarias frente al COVID-19. El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de Sanse y Alcobendas (CEPI) acaba de presentar su oferta para el mes de mayo, agenda que incluye idiomas, recursos orientados al empleo, formación para el examen de nacionalidad, actividades formativas y culturales y, las asesorías jurídica, laboral y psicológica.

Hasta que la situación sanitaria permita la reapertura del centro, su oferta formativa continúa en modo telemático, de manera que las personas que soliciten la formación en mejora de empleabilidad e inglés para hostelería, o actividades saludables como danza y relajación o el aula de memoria, deberán disponer de un ordenador o smartphone para seguir las clases y solicitar plaza a través del teléfono del centro.

En modo presencial, aunque con cita previa para limitar el aforo, las clases de español básico y alfabetización, los cuatro módulos de Informática para el empleo y el Curso de Preparación para el Examen de Nacionalidad (CCSE).

También presenciales con cita previa todas las asesorías del centro, que responden a cuestiones jurídicas, laborales y psicológicas, y también a informes de arraigo y de vivienda.

Orientada a la integración, toda la actividad del CEPI es gratuita y está abierta a cualquier persona interesada.

CEPI de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
C/ Viento, 2
S.S. Reyes
Tel.: 91 659 24 14
Horario de atención: de L a V, de 8.00 a 18.30 h.

Contenidos relacionados