Iframe Copiado Correctamente
Fin de semana de carnaval en el Centro Joven Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /01.03.2019
Los niños y jóvenes de Sanse tienen ‘la cita más divertida del año’ este viernes y sábado, respectivamente, en el Centro Joven Sanse. La Delegación de Juventud celebra el carnaval con diversas actividades adaptadas por edades.

Carnaval infantil

El viernes 1 de marzo se celebra el carnaval infantil con temática acuática: \""Disfrazar, bailar... bajo el mar”. Un montón de actividades que tendrán lugar entre las 17,00 y las 20,30 horas.

La parte dirigida a niños/as de 9 meses hasta 3 años de edad, propone una tarde de entretenimiento con bebé-disco, talleres de manualidades, pinta caras y piscina de bolas, entre otras actividades. También tendrá un photocall para que puedan hacerse la foto más atrevidamente acuática.

Para los niños/as un poco más mayores, hasta 6 años de edad, también habrá un cuentacuentos con tres pases, de 50 personas máximo cada uno, para el que se pueden recoger las entradas en el propio centro a la llegada. (Hay un límite de 150).

Para niños y niñas de 4 a 8 años, más talleres de manualidades, chapas marítimas, recetas saladitas y pintacaras.

Y para los chavales de 9 a 13 años, juegos grupales, yincana en el fondo del mar y recetas sabrosas, que incluyen un delicioso un barco pirata.

Para este carnaval infantil, que es gratuito, los menores de 9 años deberán ir acompañados de un adulto; entre 10 y 11 años, con autorización familiar; y los de 12 y 13 años pueden ir solos. Los carritos de bebé no pueden acceder al lugar de las actividades, pero se pueden dejar en el espacio habilitado para ello.

Carnaval juvenil

El sábado 2 de marzo le llega el turno a los jóvenes a partir de 14 años, una gran fiesta de carnaval, con sede en el Auditorio del Centro Joven Sanse, en horario de 18,00 a 23,00 horas, y también con entrada gratuita.

La fiesta estará amenizada por dj’s y grupos locales de música rock y rap: Los del 702, GT Band, Dosis Social, Hulkie, Garka, Ranok, Carlos... Además habrá una barra de bebidas en la que se servirá unos aperitivos y el cóctel especial de carnaval.

Para ellos habrá baile, magia y, para los que acudan disfrazados, un concurso de disfraces para celebrar el carnaval como se merece.

La entrada y todas las actividades son gratuitas y de acceso libre hasta completar el aforo.

Centro Joven Sanse
Av. de Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 09

Contenidos relacionados