Iframe Copiado Correctamente
Fin de semana ciclista en Sanse con el Gran Premio del Ayuntamiento

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.07.2017
Este fin de semana San Sebastián de los Reyes será tomado por cientos de bicicletas. Y es que durante el sábado 15 y el domingo 16 de julio se disputará en la localidad el Gran Premio Ciclista del Ayuntamiento, cinco modalidades para todos los públicos organizadas en colaboración con la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes.

El sábado están programadas tres pruebas diferentes. A las 9,30 horas comenzará la carrera social, una competición con recorrido por la Avda. Rosa Luxemburgo. También en esta ubicación empezará a las 10,30 horas el Gran Premio destinado a las Escuelas.

Ya durante la tarde y a partir de las 18,00 horas el Recinto Ferial será testigo del inicio del Gran Premio Junior - Campeonato de Madrid. Esta misma prueba, pero para la categoría Cadete, comenzará el domingo 16 de julio a las 9,00 horas también en el recinto ferial.

Y como colofón, Sanse acogerá a las 11,45 horas la Copa de España Junior, en lo que será un fin de fiesta ideal para estos dos días con la bici como protagonista. La información sobre la prueba así como las inscripciones pueden consultarse en la página web de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados