Iframe Copiado Correctamente
Fernando Corella, Chapu Apaolaza y el éxito de las historias bien contadas

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2016
No era la convocatoria del Balón de Oro. No estaban Messi y Cristiano en escena.
Es lo que tiene el ambiente de las inminentes Fiestas de Sanse 2016. El Foro Real 52 se llenaba en la tarde del 24 de agosto ante la presentación de dos libros: “7 de Julio” del
periodista Chapu Apaolaza y “El Sabelotoro” del ilustrador Fernando Corella. Una fusión de letras, dibujos y devoción por los toros que ha generado una enorme expectación.

Organizado por Sansepasión en colaboración con El Foro y Pernatel, el acto ha contado con un coloquio sobre encierros, libros e inspiración. Pero vayamos por partes. El ilustrador Fernando Corella ha presentado “El Sabelotoro” (Ed. Naperma), un manual de tauromaquia sencillo y práctico para todos los públicos. Por otro lado, pero juntos, Chapu Apaolaza ha presentado “7 de Julio” (Ed. Libros del K.O.), un puzzle fascinante sobre los encierros de Pamplona, a medio camino entre la mirada como corredor y como periodista.

Un éxito. Y el broche, con pasodoble y firma de libros. Corella y Apaolaza han demostrado que las historias bien contadas, como pasa con las Fiestas de Sanse, atraen a un público entusiasta.

Contenidos relacionados