Iframe Copiado Correctamente
Feria navideña Food Trucks en el parque de La Marina de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.12.2015
Dieciocho camiones de comida se han instalado en el parque de La Marina de Sanse, donde permanecerán durante todo el fin de semana. Es la I Feria Foods Truck del municipio, una nueva iniciativa gastronómica para dar la bienvenida a la Navidad. 
Son dieciocho vehículos-cocina, cada uno adaptado a su oferta gastronómica. En ellos podemos encontrar aperitivos, bebidas, entrantes, platos principales y postre, de manera que, lejos de competir, juntos forman la combinación perfecta para hacer disfrutar a cualquier paladar. 
La historia de estos ‘food trucks’ está estrechamente relacionada con la comida callejera norteamericana. Es una moda que, ahora, está empezando a implantarse en España y en el resto de Europa con matices bien distintos: participan en ferias, como esta de Sanse, y entre sus cocineros podemos encontrar a grandes chefs.
Esta I Feria Foods Trucks de Sanse, inaugurada hoy por el alcalde, Narciso Romero, estará instalada en el recinto ferial del Parque de La Marina durante todo el fin de semana desde las 12,00 hasta las 23,00 horas, salvo el domingo que cerrará a las 18,00 horas. Aquí podemos degustar distintas especialidades y también, los más pequeños, entre otras actividades, participar en talleres de cocina al más puro estilo ‘Master Chef’. Participar es gratuito, pero requiere inscripción previa llamado al teléfono 91 636 59 70

Contenidos relacionados