Iframe Copiado Correctamente
Exposiciones literarias de verano en las Bibliotecas Municipales de Sanse
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 8.07.13
Las Bibliotecas Municipales de Sanse añaden a sus estanterías tres exposiciones literarias con las que mantener ocupados a los vecinos y vecinas de la localidad durante todo el verano. 
La primera de ellas, presente en las tres bibliotecas , consiste en una colección de libros, música y cine que bajo el título de \""París je t´aime\"" brinda a los lectores la oportunidad de recorrer las calles de la icónica capital francesa, emprendiendo un viaje a través de la literatura que se complementa con material audiovisual relacionado con la vida y cultura de la ciudad. 
Los aficionados al cómic también tendrán su espacio con una colección compuesta por títulos procedentes de la editorial Astiberri, que desde que iniciara su actividad ha publicado 400 obras creadas por artistas procedentes de diversos países. Esta exposición estará disponible en las bibliotecas Central y Claudio Rodríguez. 
La tercera y última exposición, ubicada en la sección infantil de las tres bibliotecas municipales, está dirigida a los más pequeños. \""En verano, un libro a mano\"" es el título de una colección, con la que se pretende fomentar el hábito de la lectura entre los niños y niñas de Sanse durante sus vacaciones de verano. 
Las tres exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el final del período estival.
Biblioteca Central
Pza. de Andrés Caballero, 2 / Tel. 91 261 64 80
Biblioteca Claudio Rodríguez
Avda. Maximiliano Puerro del Tell s/n / Tel. 91  654 09 00
Biblioteca Plaza de la Iglesia
Pza. de la Iglesia, 4 / Tel. 91 659 71 35
Horario: De Lunes a Viernes, de 9 a 21 horas.
Hasta el 31 de agosto.

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados