Iframe Copiado Correctamente
Exposición de autores de la AFSSR en la Sala Chirino

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.05.2016
El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la muestra fotográfica de tres autores que forman parte de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR). Esta exposición viene a dar el pistoletazo de salida a un mes donde la fotografía decorará las paredes de la Sala Martín Chirino de nuestra localidad.

Las obras fotográficas permanecerán hasta el próximo 16 de mayo expuestas para todos aquellos que quieran disfrutar de sus relatos visuales.

Juan Carlos Husillos ha sido el primer clasificado de esta muestra y presenta su obra 'Besos en Madrid'. 'Escondidos' de Raúl Curto es el segundo portfolio de los que aparecen expuestos en la Sala de Exposiciones. Y para finalizar, las fotografías de Juan Bros, bajo el nombre de 'Why' han sido seleccionadas por los miembros de la Agrupación como tercer clasificado.

La exposición de autores dejará paso próximamente a los ganadores del certamen 'El Lobo y el Madroño', que celebra su vigésimo tercera edición y cuyo fallo del jurado se hará público el martes 10 de mayo.

Exposición de Autores AFSSR
Del 6 al 16 de mayo
Sala Martín Chirino
Avda. Baunatal, 18. S.S Reyes

Contenidos relacionados