Explosivo y concurrido quinto encierro de Sanse 2013 con reses de Victoriano del Río

«

Laura RODRIGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.13
Complicada mañana de encierros, la primera del fin de semana, por la gran afluencia de público para ver y participar en el quinto encierro de San Sebastián de los Reyes 2013.
Los astados de Victoriano del Río han protagonizado la carrera más rápida de lo que va de fiestas, cubriendo la manga en tan solo 1 min. 30 seg., a pesar de que ha habido varios incidentes y conatos de montonera en distintos puntos del recorrido.
El balance sanitario se ha saldado con siete contusionados, uno de ellos trasladado al Hospital La Paz con pronóstico reservado, y un octavo mozo que presenta una herida por asta en el antebrazo de 20-25 centímetros y dos trayectorias, que ha sido intervenido por el equipo médico de la plaza de toros (Dr. Joaquín Olmeda), y trasladado al Hospital Infanta Sofía para continuar en observación.
Satisfacción, no obstante, entre los corredores clásicos del encierro de Sanse que esperaban la llegada de este día, entre ellos Jokin Zuasti, de Pamplona, que nos ha contado por qué San Sebastián de los Reyes es cita ineludible cada temporada para los corredores experimentados.
Aquí puedes ver completo el quinto encierro de las Fiestas de Sanse 2013.

«

Ver más

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top