Iframe Copiado Correctamente
Expedición entre las Aves, una aproximación a las aves y tierras lejanas

Raquel MARTÍN/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.10.2018

La Sala Martín Chirino nos acerca de una manera muy especial a Ramón Auzmedi con la nueva exposición que nos presenta este mes de octubre. Bajo el título 'Expedición entre las Aves' podemos disfrutar del resultado de las exploraciones del autor por las tierras del sur de Latinoamérica y España.

El pasado 10 de octubre se celebró el Día Internacional de las Aves y qué mejor manera de representarlo con cada una de las búsquedas de estos animales que realiza el artista Ramón Auzmedi.

La muestra se apoya en una gran diversidad de material proveniente de los cuadernos de campo donde Ramón describe sus investigaciones. Bajo lápiz, tinta, acuarelas y acrílico nos encontramos por los mismos caminos en los que el autor viaja por los parques nacionales de los dos continentes.

El archivo personal de Auzmedi nos regala un recorrido por la Patagonia y la Península Ibérica en busca de las aves más representativas de estos lugares.

Viajero incansable, nos ofrece una visión artística espectacular que estará disponible hasta el próximo 2 de noviembre en la Sala Martín Chirino.

Sala Martín Chirino
Avenida Baunatal, 18, planta baja
S. S. de los Reyes

Contenidos relacionados