Éxito de convocatoria y mucha diversión en la Toro Style Run, la gran carrera de las fiestas de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2019

Bienvenidos a la gran carrera de las fiestas de Sanse. Bienvenidos a la ‘Toro Style Run’, que convocó a cientos de corredores en la zona norte de Madrid. Una auténtica fiesta del deporte muy colorida, a ratos trepidante, con buen ambiente y ganas de diversión colectiva.

Y así, con máxima expectación, arrancaba en la tarde del pasado sábado 31 de agosto esta cita organizada por el Club de Corredores San Sebastián de los Reyes con el apoyo del Ayuntamiento, el patrocinio de The Style Outlets y grandes colaboradores como Alegra o Estrella Galicia y el carácter benéfico a favor de la Asociación Camino Blanco. Los ‘runners’ pudieron disfrutar del circuito por las calles de la ciudad en alguna de las dos distancias de la prueba, 5 ó 10 kilómetros, con salida y llegada en la calle Isla graciosa. La ‘Toro Style Run’ se consolida como un referente de las fiestas de Sanse.

La gente lo pasó en grande compartiendo jarana y valores del deporte, una forma inmejorable de afrontar septiembre con mejor humor y energía. El organizador de la carrera, Rubén Tenorio, se mostraba muy satisfecho con el resultado, un trabajo en equipo con récord de partícipación.

Competición, esfuerzo, alegría, retransmisión en directo por internet, animación y muchos aplausos dieron paso al colofón final, la entrega de trofeos a los deportistas más destacados y el Premio Especial Estrella Galicia, que se lo llevaron en modalidad masculina y femenina los más rápidos en el tramo de los encierros. Los nombres propios de la prueba en la categoría absoluta quedaron de este modo: Francisco Javier Martínez, Borja Aragoneses y Alejandro Santamaría (10K masculinos); María Pilar Fernández, Noelia García y Raquel Moreno (10K femeninos); Borja Rodríguez, Óscar Céspedes y Alberto Pastor (5K masculinos); e Ivana Zagorac, Carlota Srrano y Mari Mar Barrero (5K femeninos). Todos los detalles de la clasificación y la prueba se pueden consultar en la web www.torostylerun.com.

De este modo, con dinamismo y emoción multitudinaria, la ‘Toro Style Run’ fue un éxito de convocatoria, un plato fuerte y sabroso en el sprint final de las fiestas en ‘Sanse la grande’.

Show More

Contenidos relacionados

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /31.07.2019 Las fiestas de San Sebastián de los Reyes no serían las mismas sin estar ligadas a eventos deportivos que son todo un clásico durante los días en los que la ciudad se vuelca con sus festejos. Los corredores de Sanse...
Visto 1299 veces
Top