Iframe Copiado Correctamente
Exhibición de los servicios de emergencia en el Parque de la Marina

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.11.2016
El pasado sábado arrancó la celebración de la semana dedicada a la infancia con un acto en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes en el que los cuerpos de seguridad y emergencias fueron los protagonistas absolutos junto a los niños de la localidad.
 
La mañana discurrió con gymkhanas, exhibiciones y actividades diversas. Los niños pudieron ver de cerca y subirse a multitud de vehículos. Como por ejemplo, los coches de policía, ambulancias, vehículos de la Guardia Civil, del ejército e incluso al camión de los bomberos.

La presencia de un helicóptero medicalizado del SUMMA 112 causó sensación y, tanto mayores como pequeños, pudieron disfrutar de una estupenda mañana al aire libre.
 
Sin embargo, el mayor reclamo del evento fue la exhibición de perros policía, que mostró la importancia de los animales en el éxito de la labor policial. Estos profesionales de cuatro patas peludos se llevaron todos los aplausos y el cariño del público asistente, que se mostró encantado de poder conocer de cerca la labor de las fuerzas de seguridad.

Contenidos relacionados