Iframe Copiado Correctamente
Estímulo, reflexión y calidad en el Concurso Social de la Agrupación Fotográfica de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2021

Se trata de uno de los grandes desafíos creativos de Madrid. Junto a la convocatoria de “El lobo y el madroño”, la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) organiza el Concurso Social, que está dedicado a sus socios y este año ha cumplido 32 ediciones, mientras que la AFSSR suma 38 años de existencia. Todo un emblema.

Y llegó el broche de oro de esta cita con el obturador, que elige las mejores fotos según la temática propuesta cada mes. Un canto a la reflexión. Un verdadero estímulo para la mente y la mirada.

Este 2021 han sido seis entregas y la última -la de junio- bajo la premisa “Fotografía Callejera”, que ha aunado 32 fotografías correspondientes a 12 autores, mostrando una calidad sobresaliente. Los ganadores de este último mes son Juan Bros con “Va y Viena”, Óscar Manuel Sánchez con “Un mundo de música” y José Eugenio Arancón con “El Pilar”.

Pero como la clasificación final del Concurso Social de la AFSSR depende de los puntos acumulados en total, el podio lo encabezan Óscar Manuel Sánchez, Felipe Arregui, José Eugenio Arancón y Carlos Carneiro, que expondrán sus trabajos fotográficos en la muestra Autores 2022 en la Sala Martín Chirino de Sanse el próximo otoño.

Desde la AFSSR felicitan a los ganadores “por su valioso trabajo, así como al resto de participantes”. Sin duda, sus imágenes dejan huella. Hay mucho arte, estímulo y reflexión tras la cámara.

Contenidos relacionados