Iframe Copiado Correctamente
Este verano el Aula de Tiempo Libre ofrece asesoramiento a los jóvenes

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.07.2017
Dentro de la amplia oferta de servicios que el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes tiene, destaca una oficina que da la posibilidad a los chicos y chicas de entre 14 y 30 años de recibir asesoramiento sobre temas como la animación sociocultural, recursos y juegos para niños en campamentos o escuelas de verano, instalaciones de aire libre, dinámicas de grupo, ecología, turismo activo, temas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente.

En este espacio se puede consultar el fondo documental del aula especializado en el sector del ocio y tiempo libre con diferentes temáticas: animación sociocultural, guías de naturaleza y tiempo libre, educación medioambiental, intervención sociolaboral e interculturalidad.

Además, mediante un sistema de préstamo de materiales de montaña y animación se pueden alquilar desde tiendas de campaña, piolet, raquetas de nieve o crampones, hasta material de animación como paracaídas, diábolos e instrumentos de pequeña percusión para poder así realizar animaciones al aire libre.

El servicio se presta los martes y jueves de 17,00 a 20,30 horas. En verano el horario varía, del 1 al 22 de julio y del 1 al 11 de agosto, siendo los lunes de 9,00 a 14,00 y miércoles de 17,00 a 20,30 horas. Toda la información y asesoría se encuentra disponible en la tercera planta del Centro Joven Sanse.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3 - 3ª planta
Tel.: 916 52 08 89
aula.tiempolibre@ssreyes.org

Contenidos relacionados