Iframe Copiado Correctamente
Espectáculos para todos los gustos en las Fiestas de Sanse 2016

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2016

Que cada uno vaya donde quiera. Que cada uno vibre con el espectáculo que más le apasione. Las Fiestas de Sanse 2016 son un escaparate para todo tipo de música. Actuaciones que copan la agenda de estos días de agosto. Sin tregua, con variedad y en diferentes escenarios. La gente está ya predispuesta para bailar con sus grupos favoritos. Algunos incluso intentan entonar algún estribillo célebre de los que sonarán este año.

¿Qué decir de la Plaza de la Constitución? Es un genuino epicentro de tradiciones, encuentros y diversión infinita. Tras el clamor popular del pregón, cada jornada ofrece citas ineludibles. La famosa orquesta La Tribu rompió el silencio en la primera noche de fiestas, pero desde el viernes 26 no hay respiro. Por las mañanas, reinan la ambientación musical de Europa FM, momentos de zumba, masterclass de crossfit, versiones de pop y, ya desde la noche, bandas para todos los gustos. No da tiempo a citar a cada artista. La programación es inmensa. El sábado 27, por ejemplo, copla con Verónica Lozano; el domingo 28, Los Brincos y la Orquesta Zeppelin Band. Cada día es una fiesta particular en la Plaza de la Constitución. El martes 30, Jamming Show y Orquesta Límite. Y el miércoles, lleno absoluto como colofón. Pero no adelantemos acontecimientos.

Sanse en fiestas, como Nueva York, nunca duerme. Basta ir a las calles Victoria, San Vicente y La Paz para comprobarlo. No hay quien se resista a la música de los Dj’s al final de cada velada. Bailes, brindis y ganas de apurar la noche. Como en el Anfiteatro de La Marina, donde llegan nombres propios a un cartel estelar. Algunos ciudadanos, como la periodista Mamen Crespo, apelaban a cierta nostalgia y animaban a disfrutar de cada concierto. No es para menos. Entre otros artistas, tras el arranque con The Zombie Kids, el viernes 26 Miss Cafeína, Agente Naranja y Modelo de Respuesta Polar; el sábado 27, Carbono 14, La Fuga y Boni; el domingo 28, Pica Pica; el lunes 29, Modestia Aparte, Los Secretos y El Pulpo; y el martes 30, Celtas Cortos. Entrada gratuita.

Y por si fuera poco, este año está la novedad de la Caseta Municipal del Recinto Ferial. Conciertos, Dj's, espectáculos, raps… Aquí tampoco hay quien pare. Que nadie olvide la agenda. Sanse vive muchas noches en vela, como Nueva York.

Los detalles, en el programa de Fiestas de Sanse 2016.

Contenidos relacionados