Iframe Copiado Correctamente
Espacio abierto para jóvenes, la mejor opción para aprovechar tu tiempo libre

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.09.2018

En el Centro Joven Sanse podemos disfrutar de varias iniciativas, entre ellas el espacio abierto, un lugar de encuentro de jóvenes entre 14 y 30 años. Aquí se pueden realizar diversas actividades y pasar el tiempo libre en compañía. Desde videojuegos hasta ping pong, los jóvenes pueden sacar su oculto lado culinario preparando alguna receta.

Entre otros, se puede disfrutar de los juegos de mesa y el futbolín. Para los más poéticos se realizan encuentros literarios y los que son el alma de la fiesta pueden aprovechar y traer sus propios instrumentos y tocarlos.

También queremos destacar el espacio de radio, donde los más atrevidos toman voz de las noticias o eventos más interesantes de la ciudad. Es un proyecto que nació aproximadamente hace un año en el que los todos los jóvenes que quieran participar pueden acudir los lunes de 17:30 a 19:00 y ayudar a la creación de programas y guiones.

Alojado en Youtube, dentro del canal Centro Joven de Sanse, el portal de radio cuenta con diversas opciones como entrevistas, viajes y mesas participativas.

Esta radio, junto con el resto de actividades, forma parte de la programación del espacio abierto al que se puede acudir de lunes a viernes en horario de tarde. La participación es libre y gratuita.

Contenidos relacionados