Iframe Copiado Correctamente
Entrada libre hasta completar aforo en todos los conciertos de las fiestas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.08.2018
Música en varios escenarios y en diferentes momentos del día. Las fiestas de Sanse también tienen uno de sus grandes atractivos en los conciertos, y este año son todos gratuitos.

El escenario principal por excelencia es el Anfiteatro del Parque de la Marina, un recinto vallado, con capacidad para ocho mil personas, al que se accede de forma controlada por las zonas habilitadas a tal efecto.

Este año no habrá que comprar entrada ni recoger previamente una invitación para ninguno de los conciertos que se ofrezcan en él, siendo el acceso libre para todo el público hasta completar el aforo.

Además, Sanse estrena una fórmula nueva de acceso para que nadie se quede sin concierto: se entregará un ticket en la entrada a cada persona que acceda al recinto que, en caso de salir antes de que finalice el concierto, deberá devolver para que otra persona que esté a la espera pueda entrar en su lugar. Así, además de respetar el aforo y mantener la seguridad, abre nuevas opciones para las personas que se queden esperando a las puertas.

Habrá que tener en cuenta que las puertas abrirán 90 minutos antes de cada actuación, grandes conciertos que este año tendrán como protagonistas a La Raíz, Bertín Osborne, Andy y Lucas, Soraya, Los Mojinos Escozíos y el musical infantil de Juan D y Beatriz.

 
Contenidos relacionados