Iframe Copiado Correctamente
Encuentro con los empresarios de Sanse para presentar las medidas de ayuda a la contratación de la Comunidad de Madrid
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 1.10.13
El viceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Juan Van-Halen, se ha reunido con un centenar de empresarios de San Sebastián de los Reyes para detallarles las principales medidas del gobierno regional destinadas a potenciar el desarrollo económico en la Comunidad de Madrid, especialmente las ayudas a las empresas como generadoras de empleo
La idea principal que se transmitió a los empresarios es que todas las empresas, trabajadores autónomos y fundaciones que contraten a una persona desempleada y cumplan determinados requisitos, tienen derecho a una subvención. Son las ayudas a la contratación, una iniciativa más en la lucha contra el desempleo que los empresarios pueden solicitar hasta el 10 de diciembre y a la que el gobierno regional ha destinado 26 millones de euros.
El encuentro, presidido por el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, se ha celebrado en el Centro de Formación.
Fernández ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones en la lucha contra el desempleo y ha puesto de manifiesto lo que, independientemente de las competencias, las administraciones locales pueden conseguir al respecto. Como ejemplo, San Sebastián de los Reyes, un municipio pionero en desarrollar su propio Pacto Local por el Empleo, en el que, además, cada año el propio ayuntamiento concede a las empresas asentadas en el municipio ayudas a fondo perdido para la contratación.
Accede al Programa de Incentivos a la contratación de trabajadores desempleados (2013) en www.madrid.org
Accede al Pograma de Subvenciones a fondo perdido para incentivar y promover la creación de empleo neto del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

"
Contenidos relacionados