Iframe Copiado Correctamente
En resumen: Conciertos gratis y para todos en las Fiestas 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.09.2016 
Finalizadas las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, es momento de echar la vista atrás y ver la gran cantidad de actividades que estos días han llenado de vida la ciudad. Destacan sobremanera los conciertos y las actividades musicales como grandes protagonistas en esta vertiginosa semana festiva. 

La Plaza de la Constitución, el Anfiteatro de La Marina y la Caseta Municipal han sido los tres grandes centros dedicados a la música en directo. Estas fiestas, además, nos han traído por primera vez a los artistas sin necesidad de pagar entrada alguna. Y eso, claro está, se ha podido hacer ver con auténticos llenazos, en especial en el Anfiteatro. 

Nombres propios como Miss Cafeína, Los Secretos, Modestia Aparte, El Pulpo, Celtas Cortos, Rondo, Cocoa, La Fuga, Boni, Los Inspectores, Carbono 14 y Los Brincos hicieron vibrar el los tres espacios dedicados al ocio musical. Juntos han formado una amalgama que día tras día ha ido confeccionando un retrato musical diverso y apto para todos los públicos y edades. 

La Caseta Municipal ha aparecido este año como novedad en las fiestas. El espacio, ubicado en el ferial, ha acogido a lo largo de estos siete días conciertos como el Rap por la Igualdad con el rapero Arkano como cabeza de cartel, a una cantautora política de la talla de Alicia Ramos y unas cuantas actividades de ambientación musical, discoteca y del fomento de la igualdad, con la entrega de chapas y diplomas a las mujeres deportistas de Sanse como colofón.  

Atrás quedan grandes momentos que perdurarán en las retinas y teléfonos móviles del público. Y mientras las fuerzas vuelven a recobrarse en estos días, Sanse mira con deseo aquello que está por venir. Ya queda un día menos para las Fiestas 2017. 

Contenidos relacionados