Iframe Copiado Correctamente
En marcha la segunda edición del programa Da un giro a tu negocio
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.06.13
La Delegación de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha la segunda edición de \""Da un giro a tu negocio\"", una nueva iniciativa de apoyo al pequeño comercio local.
El programa, financiado por el ayuntamiento, consiste en que durante un mes un consultor especializado se integra en el negocio, analizando pormenorizadamente tanto las características de éste como del mercado, para proponer mejoras personalizadas con el objetivo de proyectarlo.
Diez establecimientos del municipio participaron en la primera edición de este programa, entre ellos APP Informática Sanse que ya está viendo resultados. En estos momentos se desarrolla la segunda edición, con otros diez establecimientos que están a mitad del proceso de cambio y mejora, como Merchus, una librería-papelería-panadería que ha encontrado nuevas motivaciones en este programa y nuevas oportunidades en las recomendaciones del consultor.
Los participantes deben reunir dos requisitos: ser PYME y tener establecimiento comercial a pie de calle en San Sebastián de los Reyes.
Los interesados pueden contactar con la Delegación de Desarrollo Local (Avda. Cerro del Águila, 9 / Tel.: 91 663 79 09)

"